¿Cuál es el contrato de trabajo adecuado para cada caso? ¿Puedo obtener bonificaciones en  Seguridad Social? ¿Es adecuado el esquema de contratación de mi negocio?

 

En Área nos encargamos de forma integral de todos los aspectos relacionados con la contratación laboral en tu empresa. Damos el mejor asesoramiento para cada caso y nos encargamos de la gestión adecuada de los contratos de trabajo.

La importancia de elegir el contrato de trabajo adecuado para cada caso puede suponer grandes ahorros para tu empresa, así como minimizar los posibles conflictos laborales que se deriven de una mala gestión o asesoría.  En Área creemos que una buena administración y asesoría en Recursos Humanos beneficia notablemente el progreso y los resultados de una empresa.

En Área  estamos al tanto de la última legislación vigente, estudiamos de forma exhaustiva sus opciones y le ofrecemos la mejor asesoría para la elaboración de cada contrato de trabajo.

Personalizamos los contratos de trabajo redactando cláusulas de confidencialidad, exclusividad, permanencia, etc. que precisen.

Redactamos contratos de Alta Dirección contemplando las particularidades que las partes hayan acordado y dándoles forma ajustada a Derecho. También nos encargamos de la formalización ante el SEPE.

CONSULTE SU CASO SIN COMPROMISO