Calendario laboral 2020

El calendario laboral del 2020 de Área incluye las fiestas de todas las comunidades autónomas de España. Facilitará que tu empresa pueda cumplir con sus obligaciones laborales.

Tu empresa deberá cumplir ciertas obligaciones en relación al calendario laboral:

  • Tenerlo expuesto. La legislación laboral determina que el calendario laboral ha de estar en un sitio visible. Es para que todos los empleados puedan tener acceso a él (artículo 34.6 del Estatuto de los Trabajadores).
  • La empresa es responsable del mantenimiento del calendario en un lugar visible. En caso de cualquier deterioro o extravío del mismo, la empresa ha de reemplazarlo rápidamente.
  • Los representantes de los trabajadores han de ser consultados por el empresario. Estos emitirán un informe con carácter previo a su elaboración (DA 3ª del Real Decreto 1561/1995).

Lo hemos elaborado a partir de los datos publicados en el BOE, en su resolución 14552 de 3 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2020.

A continuación, el calendario laboral del 2020. Puedes verlo a pantalla completa o descargarlo en tu equipo:

Si no has podido descargarte nuestro calendario laboral 2020 empleando el botón (más arriba), solicítalo en nuestra página de contacto y te lo enviaremos por correo electrónico.