Asesoría y gestoría laboral en Madrid

Tenemos más de 826 palabras para explicarte por qué somos la Asesoría y Gestoría Laboral ideal para tu empresa. Si ahora no puedes detenerte a leerlas, te animamos a que nos llames para que te lo podamos explicar.

Teléfono: 91 220 35 86

El servicio de gestoría y asesoría laboral debe estar integrado y ser especializado.

En Área Laboral apostamos por un servicio riguroso y una gestión impecable del área laboral de tu empresa. Muchos de los problemas que derivan en conflictos laborales, pueden ser evitados gracias a un buen asesoramiento y una gestión correcta.

Nuestro mejor valor es la especialización, si tu empresa cuenta entre 10 y 300 trabajadores, Área Laboral es la mejor opción que tienes para afrontar la gestión integral laboral de tu negocio. Obtendrás el mejor servicio de la forma más económica, evitarás disgustos y complicaciones, y en caso necesario contarás con la mejor defensa en los tribunales.

Nuestros clientes radican en todo el territorio nacional y europeo con sede en España. Van desde el pequeño empresario con 3 ó 4 empleados hasta empresas multinacionales con 300 empleados en plantilla y centros de trabajo en toda España.

El servicio de asesoría laboral en Madrid que ofrecemos en Área Laboral significa contar con un equipo multidisciplinar formado por profesionales altamente cualificados. Contamos con una profunda formación en el área que nos ocupa y eso nos permite intervenir también con garantías cuando se trata de ejercer la defensa en tribunales.

 

Gestión de Nóminas y Seguros Sociales

Aprovecha al máximo los recursos legales existentes. Nóminas, seguros sociales, contratos, despidos.

Ver más

Contratos de Trabajo

¿Cuál es el contrato de trabajo adecuado para cada caso?
¿Puedo obtener bonificaciones en Seguridad Social?

Ver más

Despidos y Sanciones

En muchos casos una mala carta de despido o sanción, puede acarrear graves consecuencias para tu empresa. ¡La mejor asesoría, ahorra costes!

Ver más

Defensa Jurídica Laboral

Somos Asesoría Jurídica Laboral para Empresas como para trabajadores. Contamos con una amplia experiencia en ambos lados que nos brinda un valor estratégico. Tenemos un altísimo grado de éxito en procesos jurídicos, tanto en conciliaciones como en juicios laborales.

Ver más

Inspecciones de trabajo

En el caso de una inspección de trabajo es mejor estar bien asesorado y acompañado por uno de nuestros profesionales. ¡Evita conflictos, ahorra costes!
Ver más

Modificaciones o Extinciones Individuales y Colectivas (ERTE – ERE)

Cuando existan razones económicas, técnicas, organizativas o de producción, una empresa puede realizar modificaciones sustanciales o enfrentarse a un ERE o ERTE.
Ver más

Concursos de acreedores

Te asesoramos en el planteamiento laboral del concurso y llevamos adelante toda la tramitación legal de principio a fin.
Ver más