Asesoría y gestoría laboral en Madrid

En Área Laboral nos encargamos de la gestión de todos los asuntos laborales, al mismo tiempo que obtienes la mejor asesoría para optimizar y ahorrar en la estructura de recursos humanos de tu empresa.

Recurrir a los servicios de asesoría laboral en Madrid que te ofrece Área Laboral significa disponer de la asistencia de profesionales altamente cualificados, organizados en un equipo multidisciplinar que nos permite abordar con solvencia cualquier eventualidad, con la colaboración y el trabajo en equipo como principios fundamentales. Contamos con una profunda formación en el área que nos ocupa y eso nos permite intervenir también con garantías cuando se trata de ejercer la defensa en tribunales.

Aquí tendrás a tu servicio a un gestor laboral en Madrid que mantendrá en orden las distintas cuestiones contractuales y sabrá dar respuesta a las preocupaciones que le traslades.

Nuestro departamento especializado en Derecho del Trabajo, Seguridad Social, Gestoría y Asesoría Laboral cuenta con más de 30 años de experiencia en la consultoría y asesoría de empresas. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y especializados en cada una de las diferentes disciplinas del Derecho Laboral y de Seguridad Social.

Nuestros honorarios están ajustados con una inmejorable relación calidad-precio. Conocerás por adelantado el contenido y coste de nuestros servicios mediante la correspondiente hoja de encargo o presupuesto.

El servicio de gestoría y asesoría laboral debe estar integrado y debe ser especializado

En Área Laboral apostamos por un servicio riguroso y una gestión impecable del área laboral de tu empresa. Muchos de los problemas que derivan en conflictos laborales, pueden ser evitados gracias a un buen asesoramiento y una gestión correcta. Nuestro mejor valor es la especialización, si tu empresa cuenta entre 10 y 300 trabajadores, Área Laboral es la mejor opción que tienes para afrontar la gestión integral laboral de tu negocio. Obtendrás el mejor servicio de la forma más económica, evitarás disgustos y complicaciones, y en caso necesario contarás con la mejor defensa en los tribunales.

Nuestros clientes radican en todo el territorio nacional y europeo con sede en España. Van desde el pequeño empresario con 3 ó 4 empleados hasta empresas multinacionales con 300 empleados en plantilla y centros de trabajo en toda España.

En Área Laboral prestamos en cada caso los servicios que se ajustan a tus necesidades, desde los más básicos como la gestión de nóminas y seguros sociales, hasta el asesoramiento a los departamentos de personal y recursos humanos, expedientes de regulación de empleo (E.R.E.), reorganizaciones de plantilla, concursos de acreedores, modificaciones de condiciones de trabajo, etc., incluyendo la defensa en tribunales en tu caso.

Gestión de Nóminas y Seguros Sociales

Aprovecha al máximo los recursos legales existentes. Nóminas, seguros sociales, contratos, despidos. ¡Ahorre costes en la gestión de nominas!

Ver más

Contratos de Trabajo

¿Cuál es el contrato de trabajo adecuado para cada caso?
¿Puedo obtener bonificaciones en Seguridad Social?

Ver más

Despidos y Sanciones

En muchos casos una mala carta de despido o sanción, puede acarrear graves consecuencias para tu empresa. ¡La mejor asesoría, ahorra costes!

Ver más

Defensa Jurídica Laboral

Somos Asesoría Jurídica Laboral para Empresas con un altísimo grado de éxito en procesos jurídicos, tanto en conciliaciones como en juicios laborales.

Ver más

Inspecciones de trabajo

En el caso de una inspección de trabajo es mejor estar bien asesorado y acompañado por uno de nuestros profesionales. ¡Evita conflictos, ahorra costes!
Ver más

Modificaciones o Extinciones Individuales y Colectivas (ERTE – ERE)

Cuando existan razones económicas, técnicas, organizativas o de producción, una empresa puede realizar modificaciones sustanciales o enfrentarse a un ERE.
Ver más

Concursos de acreedores

Te asesoramos en el planteamiento laboral del concurso y llevamos adelante toda la tramitación legal de principio a fin.
Ver más