Gestión de Nóminas y Seguros Sociales

Aprovecha al máximo los recursos legales existentes. Nóminas, seguros sociales, contratos, despidos. ¡Ahorra costes en la gestión de nominas!

  • Iguala mensual por Gestión de Nóminas

    Confeccionamos las nóminas de tu empresa con posibilidad de envío personalizado a cada trabajador, cálculo de atrasos, nóminas especiales: turnos, nocturnidad, tiempos parciales, horas extras, bonus, objetivos… También le facilitamos fichero de transferencias –banca electrónica- e IRPF.

  • Asesoramiento riguroso y personalizado incluido

    Nuestro despacho incluye en la iguala mensual por Gestión de Nóminas sin coste adicional, el asesoramiento cercano y personalizado que la empresa necesita para optimizar costes y evitar decisiones que por falta de información puedan generar conflictividad laboral.

    Te asesoramos sobre normativa laboral, derechos y deberes de los trabajadores, subvenciones por contratación, contratos más ventajosos, bonificaciones, aplicación de convenios, etc.

  • Diagnóstico previo

    Al contratar nuestros servicios para Gestión de Nóminas, te ofrecemos un diagnóstico previo de toda vuestra documentación laboral, proponiendo las medidas correctoras que en vuestro caso fuera conveniente aplicar.

  • Todos los trámites en Seguridad Social, sin coste adicional

    Incluido en nuestra iguala, nos encargamos de todos los trámites, altas, bajas, modificaciones en Seguridad Social, tramitación de partes de I.T. o accidente de trabajo.

    Todos los trámites se realizan en los plazos legales establecidos mediante el Sistema RED, con remisión a la Empresa de los correspondientes justificantes.

  • Área Laboral es la mejor opción para afrontar la gestión integral laboral de tu negocio

    En Área Laboral apostamos por un servicio riguroso y una gestión profesional del área laboral de su empresa. Entendemos que la Gestión de nóminas y asesoría laboral deben estar integradas. Difícilmente podríamos hacernos cargo de la gestión de nóminas de tu empresa si no tuviéramos los conocimientos necesarios en materia de derecho laboral, convenios colectivos y seguridad social. Tanto la gestión de nóminas como la asesoría laboral la realizan profesionales diplomados en relaciones laborales.

  • La solución más económica

    Nos encargamos también de la asesoría en casos de sanción o despido de algún trabajador, proponiéndote la solución legal más adecuada. Redactamos las cartas de despido o sanción que procedan, ajustando su contenido a los requisitos legales en cada caso y dando las instrucciones al cliente sobre la actuación en su entrega.

    Nuestro mejor valor es la especialización. Si tu empresa cuenta entre 10 y 300 trabajadores, obtendrás el mejor servicio de la forma más económica, evitarás conflictos y complicaciones. Nuestros laboralistas te prestarán un asesoramiento eficaz para atajar el problema sin consecuencias judiciales o prestándote la mejor defensa en tribunales, si éstas ya se han producido.