Despacho Laboralista Trabajadores

laboralistaNuestra misión es dar un buen enfoque a tu problema, evitando conflictos y consiguiendo la mejor indemnización o solución legal posible. La mayoría de las veces hay varias soluciones legales, es importante que conozcas todas las opciones para que puedas decidir lo más conveniente para tus intereses.

Las consultas, así como la redacción de demandas, escritos y defensa en tribunales, se llevan a cabo con una orientación de servicio total al cliente.

Nos esforzamos en que te sientas seguro y defendido, informándote puntualmente de tu caso y ofreciéndote posibilidades de calidad jurídica.

Más de 30 años de experiencia en la defensa de los derechos de los trabajadores avalan nuestro trabajo. ¡Nos comprometemos con tu caso!

Nuestros honorarios están ajustados con una inmejorable relación calidad-precio. Conocerás por adelantado el contenido y coste de nuestros servicios mediante la correspondiente hoja de encargo o presupuesto.

Calcular finiquito

Revisamos los cálculos de tu finiquito. Un cálculo incorrecto de tu liquidación y finiquito puede tener diferencias importantes en tu contra. ¡Consulta gratis!
Ver más

Despido disciplinario

Un despido disciplinario no ajustado a derecho es un despido nulo o improcedente. Defendemos tus derechos, tu indemnización puede ser mayor. ¡Ven a vernos!
Ver más

Despido objetivo

Un despido objetivo no ajustado a Derecho da lugar a una declaración de improcedencia y un aumento de la indemnización. Debes venir a vernos ¡expertos en tus derechos!
Ver más

Modificación Sustancial de las condiciones de trabajo

¿Estás a disgusto en tu empresa? ¿Sufres una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, salariales o laborales? ¡pregunta por una consulta gratuita!
Ver más

Impago de salarios

Si han dejado de pagarte tu salario o se retrasan con frecuencia en tu abono consulta a nuestros laboralistas ¡somos expertos en tus derechos!
Ver más

Acoso laboral (mobbing) o sexual

¿Sufres acoso laboral?, defendemos tu caso y lo tratamos con delicadeza y rigor. Te llevamos de la mano hasta la solución del problema. ¡Llámanos!
Ver más

Excedencias voluntarias o por maternidad

Estas embarazada, te han despedido, quieres una excedencia. ¡Ven a consultarnos! Estarás en buenas manos para encontrar la mejor solución a tu problema.
Ver más

Reducciones de jornada por guarda legal o cuidado de mayores

Nos encargamos de asesorarte sobre tus derechos de reducción de jornada y de redactar los escritos de petición a tu empresa. ¡En buenas manos!
Ver más