Acoso laboral (mobbing) o sexual

gestorias en Madrid centro

¿Sufres acoso laboral?, defendemos tu caso y lo tratamos con delicadeza y rigor. Te llevamos de la mano hasta la solución del problema. ¡Llámanos!

Somos conscientes de la gravedad de este problema. Nuestro despacho está especializado desde hace muchos años en la defensa de los trabajadores o trabajadoras que sufren acoso en su trabajo. Tratamos con especial dedicación tu caso y le ponemos solución. Hemos defendido con éxito casos graves de acoso laboral y sexual y lo tratamos con la delicadeza que el tema merece.

Estudiamos en profundidad el caso, procuramos poner a la víctima a salvo mientras dura el procedimiento y tratamos de darle la mejor solución legal que ponga fin a su grave situación, ya sea la tutela de derechos fundamentales, o la extinción de su relación laboral, incluyendo las indemnizaciones que por daños y perjuicios procedan, llevando de la mano al trabajador o trabajadora hasta el final del procedimiento.

Muchos de los casos que se nos plantean se refieren a trabajadoras con trayectorias impecables de muchos años en su empresa, que han comenzado a tener conflictos en su empresa a raíz de maternidades o reducciones de jornada por cuidado de hijos. No dejes de venir a nuestro despacho. ¡Asesórate sobre tus derechos!