Excedencias voluntarias o por maternidad

Estas embarazada, te han despedido, quieres una excedencia. ¡Ven a consultarnos! En buenas manos para encontrar la mejor solución a tu problema

Te asesoramossobre las particularidades de las excedencias en sus diferentes modalidades, informándote de los derechos de reingreso y redactando en su caso los escritos de petición. También te asesoramos y representamos si su empresa te deniega el reingreso, planteando la demanda que mejor se adapte a tu caso y defendiendo tu asunto ante los tribunales.

Si tu empresa te ha comunicado tu despido en Área Laboral, nuestros laboralistas analizarán la legalidad de la carta y te aconsejaremos sobre la mejor defensa de tus derechos. En caso de que tu despido tenga viabilidad jurídica, te llevamos de la mano en todo el procedimiento, redactando la demanda, asistiéndote tanto en la fase de conciliación como ante los juzgados de lo Social, negociando con la contraparte una solución amistosa en su caso y en definitiva, dirigiendo el procedimiento de principio a fin hasta que éste queda resuelto.