Estas embarazada, te han despedido, quieres una excedencia. ¡Ven a consultarnos! En buenas manos para encontrar la mejor solución a tu problema

 

Le asesoramossobre las particularidades de las excedencias en sus diferentes modalidades, informándole de los derechos de reingreso y redactando en su caso los escritos de petición También le asesoramos y representamos si su empresa le deniega el reingreso, planteando la demanda que mejor se adapte a su caso y defendiendo su asunto ante los Tribunales.

Si su empresa le ha comunicado su despido en Area Laboral, nuestros Laboralistas analizarán de forma gratuitala legalidad de la carta y le aconsejaremos sobre la mejor defensa de sus derechos. En caso de que su despido tenga viabilidad jurídica, le llevamos de la mano en todo el procedimiento, redactando la demanda, asistiéndole tanto en la fase de conciliación como ante los Juzgados de lo Social, negociando con la contraparte una solución amistosa en su caso y en definitiva, dirigiendo el procedimiento de principio a fin hasta que éste queda resuelto.

SOLICITE CONSULTA CON UN ASESOR LABORAL