Un despido objetivo no ajustado a Derecho da lugar a una declaración de improcedencia y un aumento de la indemnización. Debe venir a vernos ¡expertos en sus derechos!

 

Si su empresa le ha comunicado su despido por causas económicas, organizativas o productivas, debe venir a vernos aunque crea que su empleador tiene motivos para hacerlo. Un alto porcentaje de los despidos por estas causas no son ajustados a Derecho o se hacen sin el cumplimiento de los requisitos formales, lo que da lugar a una declaración de improcedencia con el consiguiente aumento de la indemnización de 20 a 45/33 días por año trabajado.

En Area Laboral, nuestros Laboralistas analizarán de forma gratuita la legalidad de la carta y le aconsejaremos sobre la mejor defensa de sus derechos. En caso de que su despido tenga viabilidad jurídica, le llevamos de la mano en todo el procedimiento, redactando la demanda, asistiéndole tanto en la fase de conciliación como ante los Juzgados de lo Social, negociando con la contraparte una solución amistosa en su caso y en definitiva, dirigiendo el procedimiento de principio a fin hasta que éste queda resuelto.

CONSULTE SU CASO SIN COMPROMISO