Despido objetivo

Un despido objetivo no ajustado a derecho da lugar a una declaración de improcedencia y un aumento de la indemnización. Debes venir a vernos ¡expertos en tus derechos!

Si tu empresa te ha comunicado tu despido por causas económicas, organizativas o productivas, debes venir a vernos aunque creas que tu empleador tiene motivos para hacerlo. Un alto porcentaje de los despidos por estas causas no son ajustados a derecho o se hacen sin el cumplimiento de los requisitos formales, lo que da lugar a una declaración de improcedencia, con el consiguiente aumento de la indemnización de 20 a 45/33 días por año trabajado.

En Área Laboral, nuestros laboralistas analizarán la legalidad de la carta y te aconsejaremos sobre la mejor defensa de tus derechos. En caso de que tu despido tenga viabilidad jurídica, te llevamos de la mano en todo el procedimiento, redactando la demanda, asistiéndote tanto en la fase de conciliación como ante los juzgados de lo Social, negociando con la contraparte una solución amistosa en su caso y en definitiva, dirigiendo el procedimiento de principio a fin hasta que éste queda resuelto.