Modificación sustancial de las condiciones de trabajo

¿Estás a disgusto en tu empresa? ¿Sufres una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, salariales o laborales? ¡Pregunta por una consulta gratuita!

  • Te informamos sobre la posibilidad de extinguir tu contrato con derecho a una indemnización como si de despido se tratara. Los incumplimientos de los empresarios están contemplados en la ley como causa justa para que el trabajador cese de forma indemnizada. ¡No te resignes a pedir una baja voluntaria que te impide incluso el acceso a las prestaciones por desempleo! Te ayudaremos en de toda la tramitación legal hasta la solución del conflicto.
  • Es importante que los trabajadores estén debidamente representados y asesorados al igual que lo está la empresa. Estudiamos la documentación, te asesoramos y negociamos la mejor solución al conflicto, planteando medidas alternativas que mejoren las condiciones que ofrece la empresa.
  • Nos hacemos cargo de la asistencia y representación en la mesa de negociación de los trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo – EREs de extinción. Una buena defensa en la mesa de negociación de un ERE o ERTE vela por el estricto respeto a los derechos de los trabajadores,  puede conseguir mejorar sensiblemente las condiciones que plantea la empresa o minimizar sus consecuencias y conseguir el mejor resultado posible en la negociación.