Nos encargamos de asesorarle sobre sus derechos de reducción de jornada y de redactar los escritos de petición a su empresa. ¡En buenas manos!

 

Llevamos muchos años defendiendo los derechos de las trabajadoras que necesitan reducir su jornada por cuidado de hijos. A menudo nos visitan trabajadoras que han tenido una larga e impecable relación laboral en su empresa hasta que han decidido tener hijos y por tanto limitar su tiempo de trabajo. A veces, esta limitación ni siquiera lo es acudiendo a una reducción de jornada por guarda legal, sino simplemente cumpliendo su horario habitual, sin la dedicación anterior. Si además, pretende acudir a utilizar el derecho que le da el Estatuto de los Trabajadores en cuanto a reducción de jornada por cuidado de hijos, su vida en la empresa se convierte en un infierno.

Si Vd. está en una situación parecida, no dude en acudir a nuestro despacho a consultarnos. Nos encargamos de asesorarle sobre sus derechos al respecto y de redactar en su caso los escritos necesarios para formalizar la petición en su empresa, haciéndonos cargo igualmente del procedimiento legal si ésta se lo denegara.

Igualmente, si debido a su situación de maternidad o reducción de jornada está Vd. sufriendo acoso laboral en el trabajo, le asesoraremos sobre la extinción indemnizada de su contrato de trabajo y otra adicional que procediera por los daños y perjuicios sufridos.

CONSULTE SU CASO SIN COMPROMISO